Preguntas Frecuentes

Respuestas a las Preguntas Frecuentes de la Bodega 12Pb

A continuación, podrá encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes que los clientes de la Bodega 12Pb se encuentran al navegar por nuestra web:

  1. ¿Cómo puedo realizar un pedido?
  2. ¿Qué métodos de pago se aceptan?
  3. ¿A qué zonas se envía?
  4. ¿Cuáles son costes de envío?
  5. ¿Cuáles son las Políticas de Devolución?
  6. ¿Qué descuentos o promociones hay disponibles?
  7. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
  8. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
  9. ¿Hay restricciones de edad para la compra?
  10. ¿Qué ocurre si el producto llega en mal estado?

1. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido selecciona tu producto favorito en su categoría correspondiente, añade manualmente las unidades que deseas y haz click en Añadir al carrito. Automáticamente podrás ver tu pedido en la sección carrito de arriba a la izquierda. Introduce tus datos de contacto, dirección de envío para calcular gastos de envío y haz click en Finalizar compra. En el caso de que te encuentres en Córdoba junto a nuestras oficinas y quieras recoger tu pedido gratuitamente selecciona la opción Recogida local.

En la fase final de compra introduce tus datos de facturación junto con los datos de envío. Puedes observar una vista previa de tu carrito con los productos y una última sección donde puedes seleccionar tu método de pago favorito. Finalmente haz click en Realizar el pedido.

2. ¿Qué métodos de pago se aceptan?

En 12PB aceptamos métodos de pago con tarjeta de crédito/débito y transferencia bancaria. Además, si quieres recoger pedido en tienda, puedes abonar el importe en efectivo.

3. ¿A qué zonas se envía?

12PB únicamente envía sus productos a España Peninsular. Todos los plazos de entrega son entre 24/48h. Para ver las zonas disponibles de envío puedes hacer click aquí.

4. ¿Cuáles son costes de envío?

Por norma general, los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el número de productos adquiridos. Estos se detallan a lo largo del proceso de compra, pudiéndose revisar antes de la finalización de la misma.

Para España Peninsular, los gastos de envío son actualmente gratuitos para pedidos a partir de 100€. En el caso de pedidos de importe inferior, su precio varía según la zona de envío.

Para conocer los gastos de envío del resto de destinos te invitamos a consultar la siguiente tabla:

 Provincia
de 
Córdoba
AndalucíaEspaña
Peninsular
Hasta 2Kg6,50 €7,20 €7,70 €
Hasta 5Kg7,00 €7,60 €8,50 €
Hasta 10Kg7,80 €7,80 €9,50 €
Hasta 11Kg8,00 €9,50 €10,50 €
Cada Kilo Extra a partir de los 11Kg0,50 €0,50 €0,50 €

5. ¿Cuáles son las Políticas de Devolución?

En 12PB dispones de 14 días naturales desde la recepción de tus productos para solicitar la devolución de los mismos (cumpliendo siempre con la legislación vigente).

Tan sólo debes de contactar con nosotros mediante el correo electrónico info@12pb.es o en el teléfono 628918979 de lunes a viernes de 08:30 a 15:00, indicándonos tu número de pedido y los productos que quiere devolver.

Deberás devolver las unidades del producto que no hayan sido catadas en perfecto estado (no dañadas, ensuciadas ni abiertas), correctamente protegidas y, de ser posible, en su embalaje original.

  • Deberás incluir una copia del justificante de compra o factura junto con el albarán de entrega del producto/los productos entregados. Además, se deberá indicar el/los producto/s  que se devuelven.
  • Tras la comprobación por parte de nuestro equipo del buen estado de los productos, realizaremos el reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas, en el mismo medio de pago que el utilizaste para tu compra inicial.
  • Antes de la devolución se deberá informar de la misma mediante correo electrónico a info@12pb.es dónde tendrá que figurar el motivo de la devolución y el número de pedido.

Las devoluciones deberán realizarse a la dirección de ESCANCIA 21, S.L que figura a continuación:

Escancia 21, S.L.U.

Avda. Ronda de los tejares 32, Acceso 2, Piso 6 Ofi. 261

14008 / Córdoba

España

  • ESCANCIA 21, S.L. se reserva el derecho de no abonar la devolución si el producto/los productos no han sido devueltos en perfecto estado o incumpliendo los requisitos antes mencionados.
  • Los gastos de envío de la devolución deberán ser abonados por tu parte. En caso contrario, se deducirá el costo del transporte del reembolso correspondiente a los productos devueltos.

6. ¿Qué descuentos o promociones hay disponibles?

En caso de que quieras aplicar un código de descuento, para poder aplicarlo en tu pedido deberás seleccionarlo en el carrito durante el proceso de compra, en el espacio llamado «Código de cupón», al hacer click en aplicar cupón automáticamente quedará aplicado a tu compra.

Los cupones de descuento disponibles son:

  • primeracompra12pb : Descuento del 15% por la primera compra. Una sola vez por correo. No se puede combinar con otros cupones. Gasto Máximo de 200€.

7. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En 12PB tendrás visibilidad del estado de tu pedido desde el mismo momento en el que finalizas la compra, desde su preparación hasta su entrega final en tu domicilio. Recibirás emails con enlaces de seguimiento para consultar el histórico del estado de tu pedido, y si tienes cualquier duda también puedes contactarnos en nuestro canal de Atención al Cliente en info@12pb.es o en el teléfono 628918979 de lunes a viernes de 8:30 a 15:00.

Aún así, te recordamos que desde el apartado LOG IN – Mi Cuenta > pedidos puedes tener el detalle del estado de tus compras.

8. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

En caso de dudas, te invitamos a consultar las preguntas frecuentes o a contactar directamente con nosotros a través de las vías indicadas abajo.

Formulario Web: https://12pb.es/contacto/

WhatsApp: 628918979

Email: info@12pb.es

9. ¿Hay restricciones de edad para la compra?

En 12PB, es importante cumplir con la legalidad y promover el consumo responsable de alcohol. Por lo tanto, para realizar compras en nuestra tienda o para participar en degustaciones en nuestras catas, debes tener al menos 18 años de edad.

10. ¿Qué ocurre si el producto llega en mal estado?

Si en el momento en el que recibes tu pedido encuentras la caja dañada, el contenido en mal estado o con signos de rotura, debes rehusar el pedido y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Cliente en info@12pb.es o en el teléfono 628918979 de lunes a viernes de 08:30 a 15:00.