Inicio

Este proyecto nace en el año 2013 movido por una gran afición al vino y amor a su tierra por parte de su promotor Eugenio Sánchez-Ramade. Es un sueño hecho realidad: poner en marcha la creación de un vino tinto crianza elaborado, envejecido y embotellado únicamente en Córdoba y que consiguiera un alto nivel de calidad comparable con otros vinos selectos existentes ya en el mercado.

Desde sus inicios, se pensó en la producción al modo francés, en barrica nueva de roble francés y americano y uva exclusivamente SYRAH, con producción limitada, pequeña pero muy cuidada por expertas manos bien cualificadas. La primera cosecha fue la de 2014 y a continuación fueron llegando el resto de añadas hasta la actualidad que se están comercializando, en los mejores restaurantes de Córdoba, las cosechas de 2016, 2017 y 2018 y en bodega, proceso de crianza, las siguientes.

Todos los productos gourmet que comercializamos provienen de nuestra tierra cordobesa y resultan ser una selección de productos selectos envasados con nuestra marca 12PB.

El pasado año, nuestra firma entró en contacto con el Palacio de Congresos de Córdoba, culminando este acercamiento con un acuerdo de colaboración mutua para llevar a lo más alto, productos tan cordobeses como son nuestros vinos, vinagres y aceites que comercializa ESCANCIA 21 a través de su marca 12PB.

Es un proyecto que nace en Córdoba y queremos que esté muy centrado en cuanto a imagen ella. Nuestra firma apuesta claramente por Córdoba y sus productos que son excepcionales. Es por ello que, esta firma se ha convertido en Aliado estratégico del Palacio de Congresos de Córdoba.

Nuestra distribución de productos se pretende hacer directamente al consumido a través de web y email o a través de Restaurantes, Palacio de Congresos tienda del palacio y zona de restauración.

Ofrecer experiencias a los consumidores de nuestros productos será algo esencial y unido a la fidelización de los mismos a nuestra marca.

Cuidamos el Medioambiente con productos ecológicos que devuelven CO₂ a la atmósfera.