Aceites y Vinagres 12Pb, la combinación perfecta para tus platos

Bodega 12Pb

Los Aceites y Vinagres más importantes

Los Aceites y Vinagres de la Bodega 12Pb harán que tus platos más sencillos brillen sin esfuerzos. En este sentido, nos encontramos antes un mundo de sabores intensos y grandes aromas.

Ahora bien, dentro de nuestra categoría de Aceites y Vinagres, encontrarás dos subcategorías principales que abarcan lo mejor de ambos mundos:

En primer lugar, los aceites de oliva virgen extra 12Pb, un tesoro culinario. Por eso, reflejan la pasión y el cuidado con el que se cultivan y elaboran las aceitunas en los campos soleados de Andalucía. Destacamos nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra 12Pb. En particular, este AOVE en lata de 1 litro, que es un verdadero elixir de sabor y calidad.

En segundo lugar, los vinagres 12Pb son ese toque único que harán más interesantes tus ensaladas y platos. Por un lado, la dulzura del Pedro Ximénez se combina con la acidez del vinagre balsámico para crear una experiencia de sabor única. Por eso, nuestro Vinagre Balsámico al Pedro Ximénez 12Pb es un verdadero tesoro enológico que aporta carácter a tus platos.

Puesto que no queremos que te pierda nada, entra en Instagram y Linkedin para saber nuestras noticias.

Explora todos los Aceites y Vinagres de la Bodega 12Pb

Encuentra la plenitud en cada plato gracias a las guías sobre aceite y vinagre

Todos los Aceites y Vinagres de la Bodega 12Pb